Taller de transferencia de experiencias.
Serenatas de la Muni.


Visión
La alegría como bien social y elemento sustancial de la salud comunitaria, la celebración de la fiesta en la reunión familiar y la música en medio de ella y la reivindicación de los artistas populares de la comunidad. Éstos son los motores que agitan nuestro interés de transmitir la experiencia y replicar su impacto, con la federalización del programa.

Misión
Buscar que en todo el país se revalorice el rol de los músicos y artistas populares en el seno de su comunidad. En esta búsqueda desarrollamos un taller de transferencia de experiencias en donde que busca mejorar en la calidad de vida de los artistas populares y de sus vecinos.

Objetivos del taller
· Transmitir la experiencia del programa Serenatas de la Muni en la Ciudad de Bahía Blanca que se desarrolla desde el año 1999.
· Crear un espacio laboral para músicos y artistas populares de todo el pais.
· Multiplicar una actividad popular que fomenta la alegría y la salud comunitaria.
· Hacer posible el acercamiento de los artistas populares a su comunidad.
· Alentar el festejo en reuniones y encuentros.

Metas
· Coordinar encuentros de aproximación inicial entre los referentes del Estado (poder ejecutivo y legislativo), los representantes de músicos y artistas populares y los transferentes de la experiencia. Se realizan entre 2 y tres encuentros.
· Selección de los referentes de cada sector que serán los interlocutores. Desde el tercer encuentro se canalizan tres áreas de acción: administrativo, legislativo y operativo.
· Analizar los recursos disponibles. Armar estrategias desde el Modelo Serenatas de la Muni para su implementación de prueba piloto.

Contactános: serenatasdelamuni@yahoo.com.ar

edit post

Comments

0 Response to '¿Como tener la serenata en tu localidad?'

Publicar un comentario