Instituto Cultural Municipal

Jueves, 22 de julio de 2010

"Serenatas de la Muni" en el III Congreso Argentino de Cultura

Los integrantes de este programa participarán en dos Foros de discusión sobre transversalidad de la cultura y patrimonio y diversidad.

disminuir tamaño aumentar tamaño versión imprimible

Desde el Instituto Cultural se informó que "Bahía Blanca será representada en el III Congreso Argentino de Cultura, que se llevará a cabo en la provincia de San Juan, por integrantes del Programa "Serenatas de la Muni".
Participarán en dos Foros de discusión sobre transversalidad de la cultura y patrimonio y diversidad.
Asimismo se ha realizado la presentación ante el Jurado del mencionado Congreso, del "Programa Serenatas de la Muni" para la participación en el Banco de Experiencias, ya que se trata de una iniciativa única en el país y se conocerán los resultados a mediados del mes de agosto.
Cabe destacar que el Banco de Experiencias, tiene como objetivo federalizar y replicar los programas allí presentados para poder reproducirlos en otros lugares del país.

Serenatas de la Muni:
Este servicio municipal se desarrolla en la ciudad desde Junio de 1999 y ha superado las 11.000 presentaciones.
Se recuerda que los motivos para solicitarlo son : cumpleaños de 60 años en adelante y los aniversarios a partir de los 25 años de convivencia.
Serenatas de la Muni es un programa laboral del que participan músicos bahienses, tales como Luis Ruppel, Roberto Maldonado, Víctor Alarcón, Ezzio Beleggia, Antonio Cariman, Federico García del Cerro, Rodrigo García , Martín Paredes, Carlos Meder , Hugo Vitali , Carlos Guerrieri, Guillermo Barroso, Gustavo Vleminchx y Franco Barberón.

edit post

Comments

0 Response to '"Serenatas de la Muni" en el III Congreso Argentino de Cultura'

Publicar un comentario